Predio La Flor: Se tratará en sesión este Jueves

Locales 25 de octubre de 2022 Por Diario Primicia
Este jueves a las 09:00 de la mañana se tratará el proyecto en sesión luego de ser rechazado por la oposición la semana pasada
ORAN5G4655G23LHSNSMAINDWOI

Hace minutos en la sala de comisión del concejo municipal de Rafaela se dio por segunda vez despacho al proyecto presentado por el Concejal Juan Senn y sus pares, Predio La Flor, en el que consiste la creación de los edificios que albergará los tres poderes, Judicial, al Ejecutivo provincial, municipal y al propio Cuerpo Legislativo.

Cabe destacar que en la sesión del Jueves 20 de Octubre de 2022 los concejales de la oposición vetaron la ordenanza ya que cuestionaban que dicho proyecto carecía de información la cual solicitaron en esta comisión.

En tanto, desde que se empezó a tratar la ordenanza hasta la actualidad que se dio despacho a sesiones pasaron casi 8 meses un tiempo bastante prolongado para saldar dudas y confusiones.

Por otra parte este martes la oposición en la comisión, sumo su propuesta de incorporación de nuevos artículos, los cuales fueron aceptados por los Concejales del oficialismo.

¿La oposición apoyará el proyecto o no será aprobado?

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar