La EPE informó los ganadores correspondientes a septiembre

Son usuarios adheridos a la factura digital y pertenecen a las localidades de Rosario, Santa Fe, Funes, Roldán, Reconquista, Carcarañá, La Sarita, Ricardone, Casilda, San Lorenzo y Aldao.

Provinciales 15 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (1)

La Empresa Provincial de la Energía sorteó este jueves en la sede de la administración central en la ciudad de Santa Fe, los 25 premios de $5.000 correspondiente al mes de septiembre, entre aquellos usuarios que están adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica. Los mismos se realizan mensualmente, hasta fin de año.En esta oportunidad los usuarios ganadores son de las localidades de: Rosario, Santa Fe, Funes, Roldán, Reconquista, Carcarañá, Ricardone, La Sarita, Casilda, San Lorenzo y Aldao.

El acto fue supervisado por la escribana adjunta de Gobierno, Marisa Prosello y contó con la presencia de personal de la Gerencia de Asuntos Jurídicos.

Cada uno de los ganadores recibirá un crédito de $ 5.000 en su próxima factura.

Para recibir la factura digital es necesario ingresar a la oficina virtual de la Empresa Provincial de la Energía, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente.

Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes, además de publicar los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

El próximo sorteo está previsto durante la segunda quincena de octubre.

Ganadores 1  Ganadores 2

Te puede interesar
pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.