
Reunión entre Diputados Nacionales Santafesinos e Intendentes de las Zonas afectadas por el humo
Diario Primicia
Este jueves a las 12.30 se realizará en el salón de Honor de la Cámara de Diputados de la Nación, una reunión entre los Diputados Nacionales de Santa Fe y los intendentes y presidentes comunales de los departamentos de Rosario, San Lorenzo y Constitución dónde tratarán la problemática de la quema de los humedales en las islas entrerrianas que afectan a las poblaciones del sur santafesino.
El diputado Roberto Mirabella destacó el trabajo conjunto que llevarán adelante los legisladores y los alcaldes “sin bandería política” y remarcó la necesidad de avanzar en el Congreso Nacional con “la ley de humedales” y pidió por “la instalación de los brigadistas y el personal del ejército y del grupo Albatros que combaten los incendios en la zona, de forma permanente, al menos hasta el mes de marzo por los pronósticos de sequía en la zona”.
“Es importante este trabajo entre todos los actores de la política de la provincia, sin importar a que partido pertenezcan frente a esta emergencia en pos de terminar con los incendios en las islas, proteger la salud de la población y preservar los humedales”, indicó Mirabella.


Santa Fe redobla su apuesta exportadora con una nueva edición del Business Forum en Rosario

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas

Humberto: se realizó una reunión con el Fiscal Regional Carlos Vottero

Se presentó “Gol Gana llega al aula”, una propuesta para promover y fortalecer la comprensión lectora

Día de la Seguridad Vial: la Provincia refuerza las acciones de prevención y concientización

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




