Las delegaciones que participarán del Sueño Celeste ya tienen “Ojos en Alerta”

El director de la GUR, Gabriel Fernández, brindó la capacitación virtual para que puedan utilizar esta herramienta para la prevención en seguridad durante su permanencia en nuestra ciudad.

Locales 10 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-10 at 7.16.45 PM

La Secretaría de Prevención en Seguridad de la Municipalidad capacitó a las delegaciones que participarán del torneo de fútbol “Sueño Celeste”. Esta instancia se llevó a cabo de forma virtual y estuvo a cargo del director de la Guardia Urbana Rafaelina, Gabriel Fernández.  

La misma consistió en la presentación del programa “Ojos en Alerta” para que lo puedan utilizar como una herramienta ante cualquier situación irregular que puedan atravesar durante su permanencia en nuestra ciudad.

En este sentido, “les enseñamos su modo de uso, compartimos el teléfono habilitado y mostramos cómo funciona el sistema de respuesta en vinculación con las distintas fuerzas de seguridad cuando recibimos un mensaje”, explicó Fernández.

“Esperamos una concurrencia de más de 40 mil personas y queremos que todo se desarrolle de la forma más armoniosa y ordenada posible. Por eso, les compartimos también nuestra idiosincrasia como ciudad y forma de trabajo”, agregó el funcionario municipal.

Para finalizar, el Director de la GUR recordó que en la reunión del Comando Unificado que se desarrolló esta semana, se diagramó el operativo de seguridad entre los diferentes actores para ese evento multitudinario que tendrá lugar el fin de semana.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.