Sueño Celeste: Se acerca una nueva edición

Como ya es tradición, miles de chicos participan de este certamen buscando potenciar sus cualidades deportivas. Pero más allá de eso, el torneo busca ponderar otros aspectos tan importantes, como el compañerismo. Es por ello que el Club Atlético y el municipio trabajan en forma conjunta para su desarrollo.

Locales 08 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-08-07 at 4.12.14 PM

Del 12 al 15 de agosto, se desarrollará en la ciudad la 25° edición del Torneo Sueño Celeste. 

Este torneo de Fútbol Infantil es uno de los más importantes del país, representando a Rafaela no solo en el ámbito local, sino también en el ámbito internacional. Es por ello que dada la magnitud del evento, se trabaja mancomunadamente entre municipio y el Club, con el objetivo de que Sueño Celeste sea un ícono de la ciudad. 

En este marco, se llevó adelante una reunión organizativa del equipo municipal y la Comisión de Atlético para la realización del Torneo Sueño Celeste.

Participaron de la misma el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, quien estuvo acompañado por el equipo municipal de diferentes áreas e integrantes de la Comisión del Club.

Es así como el municipio continúa trabajando para que los vecinos y vecinas de Rafaela y la región puedan disfrutar de todos los espectáculos y actividades.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.