El FTR22 ofrece un fin de semana a puro teatro

Locales 15 de julio de 2022 Por Diario Primicia
El segundo y último fin de semana de la 17ma edición del Festival de Teatro de Rafaela, ofrece una grilla con numerosas opciones para disfrutar con las infancias y de manera gratuita. También quedan entradas en boletería para las obras del día sábado Misterio..., De Sobremesa, Rota y The Big Mountain en su función de las 21:00.
Gushi. Historias con diábolos (1)

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita este fin de semana a disfrutar de los espectáculos que propone la 17ma edición del Festival de Teatro de Rafaela en su segundo y último fin de semana.


Así, las propuestas gratuitas sin necesidad de retiro previo de entradas son:


- Chachisca, sábado 16 a las 15:00 en el Parque Apadir (en caso de mal clima se realiza en la Escuela Centenario).
  
- Triple orquestina ilustrada, domingo 17 a las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo (en caso de mal clima se realiza en la Escuela Nacional Luisa Raimondi de Barreiro).
  
- Chachisca, domingo 17 a las 16:30 en el Patio del Espacio Cultural SEOM (en caso de mal clima se realiza en el Espacio Cultural SEOM).


La obra De sobremesa, que se realizará el sábado 16 a las 18:00 en el Cine Belgrano, también cuenta con entradas gratuitas que deben ser previamente retiradas en la Boletería del FTR22.


La boletería del FTR22 funcionará hasta el domingo 17, de 14:00 a 17:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (ingreso por Pasaje Carcabuey), mientras que la boletería web sigue disponible, así como también el canje de entradas adquiridas por dicha vía.


Respecto a las obras de sala, quedan entradas disponibles en boletería presencial para:
- Misterio (una obra de una obra), sábado 16 a las 15:00 y a las 17:00 en el Aula C del Complejo Cultural del Viejo Mercado.


- Rota, sábado 16 a las 21:00 en el Teatro Lasserre.
  
- The big mountain, sábado 16 a las 21:00 en el Centro Cultural La Máscara.


Se recuerda que el costo de las entradas es de $300 para Misterio (una obra de una obra) y $500 para las funciones de las obras destinadas a público adulto.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar