Plaza Feria: Sábado y domingo habrá edición especial del Día del Padre

Será desde las 15:00 en Plaza 25 de Mayo. Habrá música en vivo y variedades gastronómicas para disfrutar. La entrada es libre y gratuita.

Locales 16 de junio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
PF

La Municipalidad de Rafaela informa que este 18 y 19 de junio, desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, se desarrollará una nueva edición especial de Plaza Feria.


Se recuerda que Plaza Feria es un espacio de exposición de productos artesanales y de otras disciplinas artísticas con un público diverso; y que, a través de este programa, la Secretaría de Cultura busca ampliar las posibilidades laborales y artísticas a realizadores y realizadoras locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la ciudad. 


Es por eso y a partir de lo mencionado en líneas anteriores, en el transcurso de las diversas fechas,  el programa viene sumando espectáculos de diversos géneros y estilos, así como también, propuestas gastronómicas que hacen de cada edición un verdadero espacio de encuentro e intercambio. Este fin de semana se estará presentando la DJ rafaelina Eli Sampa y la agrupación El Levare. 


Por último y de este modo, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a todas y todos los rafaelinos a participar de esta nueva edición, con una frondosa agenda de actividades artísticas y recreativas  para disfrutar de las tardes al aire libre junto a familiares, amigos y amigas.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.