Comienza la entrega de refuerzo alimentario

Tendrá lugar del 15 al 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

Locales 13 de junio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_0170

Desde el miércoles 15 al jueves 30 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.


La Secretaría de Desarrollo Humano, realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.


De esta manera, el calendario será el siguiente: el miércoles 15, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el jueves 16, en 1; el martes 21, en 2; el miércoles 22, en 3; el jueves 23, en 4; en viernes 24, en 5. En tanto, el lunes 27, lo harán los documentos finalizados en 6; el martes 28, en 7; el miércoles 29, en 8; y por último, el jueves 30, en 9.


Cabe destacar que el viernes 17 de junio no se realizará entrega por conmemorarse el paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y el lunes 20 de junio, por la conmemoración del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera.


Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.


Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.