Pagan a autoridades de las elecciones Paso y Generales 2021

Aquellos ciudadanos que tienen cobros pendientes tendrán disponible la remuneración del 28 de abril al 27 de mayo mediante Santa Fe Servicios. Vencido dicho plazo no se admitirán reclamos.

Provinciales 29 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
x_1550866301

La Secretaría Electoral de la provincia de Santa Fe, informa a la ciudadanía que, a partir del 28 de abril y hasta el 27 de mayo inclusive, está disponible por última vez en la página web del tribunal el listado de ciudadanos que no han hecho efectivo el cobro por su desempeño como autoridad en las elecciones provinciales 2021. Vencido dicho plazo no se admitirán reclamos.El pago corresponde a aquellos que se desempeñaron como Jefe de Departamento, Jefe de Fracción, Delegado de local extranjero, Subdelegado de local Nacional y Extranjero, Asistente Escolar Sanitario,

Autoridades de Mesas de Locales Extranjeros y Segundo Vocales de Mesas Nacionales en las elecciones Generales Provinciales del 14 de noviembre pasado. En la página web del tribunal se encuentra la nómina de Santa Fe Servicios habilitados.

Te puede interesar
Ministros

Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.