La Escuela de Música realizará un Concierto de bienvenida

Locales 28 de abril de 2022 Por Diario Primicia
Se desarrollará este domingo 1° de mayo, en la explanada de la Escuela. Participarán estudiantes y docentes de las distintas especialidades.
remo
Escuela Remo Pignoni

El próximo domingo la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” realizará el tradicional Concierto de Bienvenida que tiene como finalidad recibir con música a los nuevos alumnos, a las nuevas alumnas, y a sus familias. 

La actividad se desarrollará el domingo 1° de Mayo a partir de las 16:00, en la explanada de la Escuela, ubicada en Ricardo Merlo 555. La entrada será libre y gratuita y se podrá llevar reposeras.

De esta manera, se iniciarán los conciertos del Ciclo Lectivo 2022 y se entregarán las certificaciones a quienes finalizaron el cursado y aprobaron las materias correspondientes al Ciclo Preparatorio y al Ciclo Básico de la Carrera de Formación Musical que brinda la institución.

Será una excelente oportunidad para el encuentro y el disfrute de las interpretaciones de alumnos, alumnas y docentes de las distintas especialidades instrumentales que se enseñan en la escuela.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar