Brilloni asumió como nuevo secretario de Seguridad Pública de la provincia

Hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Control Urbano.

Tecnología y Ciencia 27 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (61)

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, puso en funciones al nuevo secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Control Urbano. Este miércoles, en la sede de gobierno de Rosario, el ministro del área, Jorge Lagna, encabezó el acto de asunción en donde expresó: “Estamos convencidos, con el gobernador Omar Perotti, que Claudio Brilloni es el secretario de Seguridad que necesitamos, con una conducción férrea, con una basta experiencia en seguridad y con un profundo trabajo que venía llevando adelante en la subsecretaria de control”.

“Nosotros tenemos un equipo que viene trabajando desde el territorio y la prevención, estos cambios vienen a fortalecer y jerarquizar lo hecho hasta ahora”, sumó.

Así mismo el nuevo secretario de Seguridad Publica, Claudio Brilloni, manifestó: “Asumo este nuevo cargo con gran responsabilidad, duplicando el esfuerzo y el trabajo en conjunto con la justicia, la política, los vecinos, los sindicatos y las fuerzas provinciales y federales”.  

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.