
En los últimos días vienen creciendo los hechos delictivos en la hinchada denominada "Los de Siempre" que representan al conjunto sabalero. Todo esto previo al clásico con Unión.
En los últimos días vienen creciendo los hechos delictivos en la hinchada denominada "Los de Siempre" que representan al conjunto sabalero. Todo esto previo al clásico con Unión.
El gobernador de la provincia, Omar Perotti, le tomó juramento esta noche en Casa de Gobierno. Reemplazará en el cargo a Rubén Rimoldi.
Hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Control Urbano.
Finalmente, el descontento que este martes recorría los pasillos de la Casa Gris, terminó en el pedido de renuncia a Jorge Bortolozzi quien, en medio de la escalada de violencia en Rosario, se encontraba de viaje por Centroamérica.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.