Comenzaron los Talleres Barriales 2022

Se iniciaron este lunes en distintas vecinales de nuestra ciudad y con más de 64 disciplinas destinadas a adultos, niños y niñas.

Locales 26 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-04-26 at 3.16.55 PM

Desde el lunes 25 de abril, comenzaron a desarrollarse las diferentes disciplinas incluidas en el programa municipal Talleres Barriales 2022.

Al respecto, la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno dijo que "si bien sabíamos que había mucha expectativa por el inicio de los Talleres Barriales, estamos asombrados por la respuesta de los vecinos y vecinas de la ciudad".

Vale recordar que la cantidad de personas anotadas, tanto en la página web de la Municipalidad de Rafaela (rafaela.gob.ar) como en las sedes vecinales, superan las 2500. 

Sin embargo, quienes deseen participar sin inscripción previa podrán formar parte del taller que deseen presentándose en la vecinal correspondiente. 

La grilla con las distintas opciones está disponible en el siguiente link:  https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/348

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.