
La Ministra Silvina Frana sufrió un robo y le sacaron una alta suma de dinero
Diario Primicia
Este pasado viernes antes de la medianoche, familiares de la ministra de Obras Públicas Silvina Frana, regresaron a la casa ubicada sobre calle Estanislao Zeballos del barrio Guadalupe Residencial y constataron un gran desorden en el interior y la faltante de miles pesos en efectivo que estaban guardados dentro de un mueble. Él o los ladrones accedieron por una abertura a la que vulneraron.
Las víctimas hicieron la denuncia a la central de emergencias 911 y minutos después llegaron al inmueble los policías de la Comisaría 8ª. Por su parte la fiscal en turno del MPA Gabriela Arri, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, en miras a identificar y aprehender a él o los delincuentes que ejecutaron el robo.
Antecedente inmediato
Tal como fue anticipado a primera hora del viernes por UNO Santa Fe, el jueves cuando arribaron los moradores a su vivienda particular de Alberti al 600, hallaron todo revuelto, y constataron la faltante de 10 mil dólares. Solo hay que mirar un mapa para darse cuenta que entre uno hay entre cuatro o cinco cuadras, y por lo tanto, el sector viene siendo objeto de robos cuantiosos, más aún, si en el primero de los casos, Alberti al 600, los moradores cuando salieron de su vivienda particular vieron a cuatro hombres dentro de un auto blanco vestidos con ropas similares a la que usa la Policía.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el robo perpetrado en la vivienda familiar de la ministra de Obras Públicas del gabinete provincial, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, en miras a identificar y aprehender a él o los delincuentes que ejecutaron el robo.
Fuente: UNO Santa Fe


Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Santa Fe convoca a empresas a participar de las rondas de negocios del Santa Fe Business Forum 2026

La Provincia dispuso dos días de duelo por el fallecimiento del referente de los veteranos de Malvinas, Rubén Rada

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

El Hospital Regional Dr Jaime Ferré fue sede de una jornada sobre donación de órganos y médula ósea

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado


