El Cine Belgrano proyectará “Competencia Oficial”

Se trata de la nueva película de la dupla de directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, interpretada por un elenco encabezado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

Cine y Series 21 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-04-21 at 2.04.01 PM

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera con un estreno y dos continuidades, que se podrán disfrutar en su pantalla grande desde el viernes 22 hasta el martes 26 de abril.
 
Como novedad para este fin de semana, tendrá el estreno en Espacio INCAA de “Competencia oficial”, comedia absurda dirigida por una gran dupla: Mariano Cohn y Gastón Duprat (El hombre de al lado, El ciudadano ilustre) e interpretada por un elenco de lujo que integran Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.
 
En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero y el actor radical de teatro Iván Torres. Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.
 
Se podrá ver a las 19:45, con una entrada general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes $50.
 
En su Espacio Autor, continúa “C'mon C'mon: Siempre adelante”, del  estadounidense Mike Mills. Rodado en blanco y negro, el nuevo film del director de  Beginners (la película que le dio el Oscar a Christopher Plummer y que retrata el vínculo con su padre), vuelve a explorar las relaciones familiares y generacionales a través de una experiencia visual profunda, emotiva y visceral.
 
Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que por cuestiones familiares tiene que cuidar a su joven sobrino (Woody Norman) mientras se embarca en un entrañable viaje, donde entrevistará a niños de todo el país sobre el futuro del mundo.
 
Luego de ganar todos los premios posibles, incluido el Oscar por su interpretación de Arthur Fleck en Guasón, Phoenix encarna aquí un papel mucho más contenido y minimalista, pero tan potente como todas sus actuaciones.
 
Este drama es apto para mayores de 13 años y se podrá ver subtitulado a las 21:45, con una entrada general de $400.
 
Segmento familiar
En el horario de las 18:00, continúa “Sonic 2”, secuela animada sobre el héroe más veloz de los videojuegos.
 
Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco doctor Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que se interpone en su camino.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.