Rafaela: Masculino con arma de guerra a los tiros cerca del centro

La ciudad se encuentra conmocionada por lo transcurrido pasadas las 16:00 hs.

Locales 18 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Hombre con arma de guerra

Hace instantes en la ciudad de Rafaela se vivió una escena como en Estados Unidos, un masculino se encontraba entre calles Sargento Cabral y 26 de Enero portando un arma de guerra (Ametralladora) por lo que se puede observar en las imágenes compartidas en nuestras redes.

El mismo tendría problemas personales con otra persona y decidió tomar esta insólita decisión, además cabe mencionar que el individuo realizó entre 8 y 10 disparos, entre esos disparos quedaron dos personas heridas, fue reducido y trasladado a la Comisaria N°1.

Hombre detenido

Cabe resaltar que no se registran victimas. Actuó la PAT y personal policial de la Comisaría N°1.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.