Rafaela: Logran recuperar dos motos sustraídas y un celular

Locales 17 de abril de 2022 Por Diario Primicia
En las últimas horas, tras un rápido accionar policial se logró recuperar las motos y el celular que fueron robados.
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU
Patrullero de Rafaela Santa Fe

Tras efectuar requisa domiciliaria en una finca del Norte de nuestra ciudad, ubicada en calle Progreso, efectivos de la Comisaría N° 13, procedieron al secuestro de una motocicleta, marca Corven Energy, 110 c.c y un celular marca Samsung A12, color negro, sustraídos momentos antes a una joven de 19 años.

Se trasladó todo a dependencia policial para continuar con trámites de rigor, siendo lo incautado reconocido por
la víctima, se entregaron bajo acta de estilo.

Una motocicleta sustraía en jurisdicción de la Comisaría 1°, desde calle Estrada al 1100 aproximadamente y del cual resultara víctima una joven de 26 años, fue recuperada tras un vertiginoso accionar policial.

Conjuntamente personal de la Subcomisaria 1°, tomó conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911, que un sujeto en actitud sospechosa, se dirigía por calles J. B. González y Chaco, llevando a la par una motocicleta con similares características a la sustraída momentos antes.

En consecuencia procedieron a la identificación y aprehensión del mismo, resultando ser un joven de 23 años, y al realizarle una requisa palpárea se encontró entre sus prendas una tijera.

Se secuestró el birrodado y el elemento, siendo trasladado dicho procedimiento a sede de la Comisaria N°1 por razones de jurisdicción.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar