
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
En las últimas horas, tras un rápido accionar policial se logró recuperar las motos y el celular que fueron robados.
Locales17 de abril de 2022Tras efectuar requisa domiciliaria en una finca del Norte de nuestra ciudad, ubicada en calle Progreso, efectivos de la Comisaría N° 13, procedieron al secuestro de una motocicleta, marca Corven Energy, 110 c.c y un celular marca Samsung A12, color negro, sustraídos momentos antes a una joven de 19 años.
Se trasladó todo a dependencia policial para continuar con trámites de rigor, siendo lo incautado reconocido por
la víctima, se entregaron bajo acta de estilo.
Una motocicleta sustraía en jurisdicción de la Comisaría 1°, desde calle Estrada al 1100 aproximadamente y del cual resultara víctima una joven de 26 años, fue recuperada tras un vertiginoso accionar policial.
Conjuntamente personal de la Subcomisaria 1°, tomó conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911, que un sujeto en actitud sospechosa, se dirigía por calles J. B. González y Chaco, llevando a la par una motocicleta con similares características a la sustraída momentos antes.
En consecuencia procedieron a la identificación y aprehensión del mismo, resultando ser un joven de 23 años, y al realizarle una requisa palpárea se encontró entre sus prendas una tijera.
Se secuestró el birrodado y el elemento, siendo trasladado dicho procedimiento a sede de la Comisaria N°1 por razones de jurisdicción.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, supervisaron las obras que fortalecen el sistema energético de Rosario, en el marco del plan provincial de modernización.
El remate tendrá lugar desde las 16. Será la subasta más grande de la Aprad, con 159 lotes. Se inscribieron 3.910 personas de todo el país. “Santa Fe es la única provincia en hacer un aprovechamiento inteligente de estos bienes incautados a los delincuentes”, resaltaron autoridades.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.