Regional: Buscan cuatro presos prófugos

En la tarde de martes se fugaron cinco presos de la Comisaría 10ª de la ciudad de Santa Fe

Provinciales 13 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
comisaria-10

Los cuatro evadidos son: Sebastián Benítez, Cristian Carpenzano, Jonatan Maximiliano Valdez y Miguel Ángel Sequeira.

"Se escaparon los presos"

Uno de los policías de guardia avisó a los gritos a sus compañeros que se habían fugado presos del penal. Otros efectivos, inmediatamente comunicaron el suceso a la Central de Emergencias 911 y pidieron apoyo de unidades en patrullaje. Fue así que llegaron uniformados que rodearon la dependencia y luego en el relevamiento, cayeron en la cuenta de que cinco de los presos se habían escapado. Uno de ellos fue recapturado, y llevado a otra dependencia.
Desde entonces están reforzados los patrullajes en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, con la finalidad de atrapar a los cuatro evadidos, los que están plenamente identificados.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad sobre la ocurrencia de la fuga masiva de presos de la Comisaría 10ª a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de un informe pormenorizado de la situación en la que se produjo la fuga, los daños materiales en el penal y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.