Regional: Buscan cuatro presos prófugos

Provinciales 13 de abril de 2022 Por Diario Primicia
En la tarde de martes se fugaron cinco presos de la Comisaría 10ª de la ciudad de Santa Fe
comisaria-10

Los cuatro evadidos son: Sebastián Benítez, Cristian Carpenzano, Jonatan Maximiliano Valdez y Miguel Ángel Sequeira.

"Se escaparon los presos"

Uno de los policías de guardia avisó a los gritos a sus compañeros que se habían fugado presos del penal. Otros efectivos, inmediatamente comunicaron el suceso a la Central de Emergencias 911 y pidieron apoyo de unidades en patrullaje. Fue así que llegaron uniformados que rodearon la dependencia y luego en el relevamiento, cayeron en la cuenta de que cinco de los presos se habían escapado. Uno de ellos fue recapturado, y llevado a otra dependencia.
Desde entonces están reforzados los patrullajes en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, con la finalidad de atrapar a los cuatro evadidos, los que están plenamente identificados.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad sobre la ocurrencia de la fuga masiva de presos de la Comisaría 10ª a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de un informe pormenorizado de la situación en la que se produjo la fuga, los daños materiales en el penal y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar