El Quirófano Móvil visita barrio Zazpe

Se ubicará hasta el 11 de marzo frente a la vecinal.

Locales 07 de marzo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Con el objetivo de brindar los servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos, el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Rafaela atenderá del 7 al 11 de marzo frente a la vecinal del barrio Zazpe, ubicada en calle Zafetti 1400. El horario de atención será de 7:30 a 12:30. 


La atención para castraciones será por turnos, los cuales podrán ser obtenidos al teléfono 3492 576962. En tanto que, para vacunación y desparasitación, será por orden de llegada.


Esta acción se engloba en las políticas de salud pública en todos los niveles que lleva adelante el Estado municipal. Las castraciones evitan escapes o fugas, disminuyen la agresividad entre animales y permiten controlar la reproducción de las especies, evitando accidentes de tránsito en la vía pública, entre otros beneficios.


Desde el municipio, se le recuerda a la ciudadanía que deberán asistir con sus perros y gatos, hembras o machos desde los 6 meses de edad, en ayunas.


Además, los caninos deberán tener correa y bozal; los felinos, estar contenidos dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.


Quienes lleven a los animales deberán respetar el distanciamiento social y asistir con barbijo correctamente colocado.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.