SEOM Renovó sus autoridades bajo la conducción de Dario Cocco

Locales 03 de marzo de 2022 Por Diario Primicia
En una austera ceremonia desarrollada este jueves en el Espacio Cultural SEOM, tuvo lugar la asunción de la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela.

En el evento, los integrantes de la Junta Electoral, designados por asamblea para coordinar y supervisar todo el acto eleccionario desde su inicio hasta la asunción, hizo entrega del Certificado de Autoridad Electa a cada miembro de la flamante Comisión Directiva.

Cabe destacar que las elecciones se habían desarrollado el pasado 15 de diciembre con la participación de los afiliados y afiliadas de las 3 municipalidades y 44 comunas que integran el territorio de actuación de SEOM. En esa ocasión la gestión actual cosechó un 92% de votos positivos, renovándose por los próximos cuatro años el mandato de la histórica Lista Naranja conducida por Darío Cocco.

Además de los integrantes de la Junta Electoral y los miembros de la Comisión Directiva Electa para el período 2022-2026, estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner; el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Lombardo y el Secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel.

Cocco: "Renovamos el Compromiso"

A su turno, el Secretario General, Darío Cocco, se dirigió a los presentes expresando que “hoy es un día muy importante para nosotros, y de mucho agradecimiento. Al gran esfuerzo y labor que ha hecho la Junta Electoral, entendiendo el compromiso y la responsabilidad que tenemos en estas instituciones con el trabajador y la comunidad en general.

A los compañeros y compañeras que nos continúan sorprendiendo en la confianza que nos brindan para sostener los beneficios y calidad de vida, que es una responsabilidad enorme. Esa confianza y acompañamiento es lo que nos ha permitido tener proyectos, sostenerlos y hacerlos realidad, para poder plantearnos nuevos desafíos.” Al dirigirse a los integrantes de la Comisión Directiva, manifestó su agradecimiento “por querer participar en esta organización que tanto amamos y que tanto le hemos puesto. Hoy tenemos el rol de llevar tranquilidad y soluciones a las necesidades de los compañeros y compañeras, y renovamos el compromiso de seguir intentando darle todo lo mejor a los afiliados y su grupo familiar, poniendo en esto el corazón y la vida.”

Para finalizar, destacó la gran cantidad de jóvenes que asumen en esta nueva etapa, añadiendo que “seguramente los jóvenes que hoy se suman se convertirán en grandes cuadros que esperamos sean el recambio para una nueva generación de dirigentes sindicales.”

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar