SEOM Renovó sus autoridades bajo la conducción de Dario Cocco

En una austera ceremonia desarrollada este jueves en el Espacio Cultural SEOM, tuvo lugar la asunción de la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela.

Locales 03 de marzo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

En el evento, los integrantes de la Junta Electoral, designados por asamblea para coordinar y supervisar todo el acto eleccionario desde su inicio hasta la asunción, hizo entrega del Certificado de Autoridad Electa a cada miembro de la flamante Comisión Directiva.

Cabe destacar que las elecciones se habían desarrollado el pasado 15 de diciembre con la participación de los afiliados y afiliadas de las 3 municipalidades y 44 comunas que integran el territorio de actuación de SEOM. En esa ocasión la gestión actual cosechó un 92% de votos positivos, renovándose por los próximos cuatro años el mandato de la histórica Lista Naranja conducida por Darío Cocco.

Además de los integrantes de la Junta Electoral y los miembros de la Comisión Directiva Electa para el período 2022-2026, estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner; el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Lombardo y el Secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel.

Cocco: "Renovamos el Compromiso"

A su turno, el Secretario General, Darío Cocco, se dirigió a los presentes expresando que “hoy es un día muy importante para nosotros, y de mucho agradecimiento. Al gran esfuerzo y labor que ha hecho la Junta Electoral, entendiendo el compromiso y la responsabilidad que tenemos en estas instituciones con el trabajador y la comunidad en general.

A los compañeros y compañeras que nos continúan sorprendiendo en la confianza que nos brindan para sostener los beneficios y calidad de vida, que es una responsabilidad enorme. Esa confianza y acompañamiento es lo que nos ha permitido tener proyectos, sostenerlos y hacerlos realidad, para poder plantearnos nuevos desafíos.” Al dirigirse a los integrantes de la Comisión Directiva, manifestó su agradecimiento “por querer participar en esta organización que tanto amamos y que tanto le hemos puesto. Hoy tenemos el rol de llevar tranquilidad y soluciones a las necesidades de los compañeros y compañeras, y renovamos el compromiso de seguir intentando darle todo lo mejor a los afiliados y su grupo familiar, poniendo en esto el corazón y la vida.”

Para finalizar, destacó la gran cantidad de jóvenes que asumen en esta nueva etapa, añadiendo que “seguramente los jóvenes que hoy se suman se convertirán en grandes cuadros que esperamos sean el recambio para una nueva generación de dirigentes sindicales.”

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.