Un policía mató a un motochorro que intentó asaltarlo

El efectivo fue abordado junto a su mujer cuando bajaba de un colectivo.

Policiales 03 de marzo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Un policía de 27 años mató de al menos dos disparos a un motochorro que intentó asaltarlo junto a otro delincuente en Mar del Plata.

El hecho se produjo cerca de las 23 del miércoles, cuando dos personas que se desplazaban en moto abordaron al agente, miembro del Escuadrón de Caballería, mientras caminaba de civil junto a su pareja, en el barrio San Cayetano.

El efectivo había descendido de un colectivo junto a la mujer, en las calles Nasser y Bolívar, y minutos después ambos fueron atacados por los asaltantes que utilizaban una Yamaha Tornado.

El hombre que iba de acompañante descendió de la moto, extrajo un arma de fuego, amenazó a ambos e intentó robarles sus pertenencias.

El efectivo asaltado se identificó como personal policial e impartió la voz de alto, pero el agresor comenzó a efectuar disparos que fueron repelidos por el policía.

Al menos dos tiros realizados por el policía impactaron en el tórax de su oponente mientras que el conductor de la moto escapó.

En el lugar se presentó minutos después una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al Hospital Interzonal General de Agudos.

Tras ser atendido en ese centro de salud, el hombre, cuya identidad no había sido determinada porque no llevaba documentación, falleció.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.