Se encuentran abiertas las inscripciones 2022 para Plaza Feria

Está destinada a artistas, artesanos y artesanas, diseñadores, diseñadoras, microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región. Hay tiempo de anotarse hasta el 25 de febrero.

Locales 02 de febrero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
pf 4

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, se encuentra inscribiendo para el programa Plaza Feria, hasta el 25 de febrero.

Como todos los años, la convocatoria se lleva adelante con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse y comenzar a formar parte de Plaza Feria.

La misma se encuentra dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, micro-emprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.

Cómo inscribirse

Quienes deseen participar, deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la sección Cultura de la página Web de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar, en la pastilla de Plaza Feria.

Una vez completada la solicitud de inscripción, los formularios deberán acercarse a la oficina de la Secretaría de Cultura -San Martín 547- de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

Finalizado el período de inscripción, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.