Los Palmeras se hisoparon y todos dieron negativo

Tras el positivo de Messi, muchos se preocuparon por los integrantes del grupo de cumbia.

Provinciales 03 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
palmerasjpg

Tras el positivo de Lionel Messi, quien se encuentra aislado en Rosario a la espera de recuperarse y poder volver a Francia, fueron muchas personas las que se preocuparon por su entorno. No solo su familia y sus amigos, también había preocupación por los integrantes del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, quienes compartieron con el crack una fiesta.

Sin embargo, fue el mismo Rubén Deicas, líder del conjunto, quien comunicó la buena noticia.

"Todos nuestros hisopados negativos, amigos. Para muchos amigos que se preocuparon"., celebró en la cuenta oficial de Twitter de la banda.

La Pulga, su familia y amigos disfrutaron de un show privado del grupo santafesino. El Diez de la selección nacional se copó con el ritmo de "Soy sabalero"

En las redes sociales las imágenes de la Pulga bailando y disfrutando a pleno de la noche se viralizaron rápidamente.

Fuente: La Capital de Rosario

Te puede interesar
unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.