Se normalizó la cobertura del IAPOS en el Departamento Castellanos

IAPOS informa a los afiliados del Dpto. Castellanos que los servicios de salud en esa región se están brindando con normalidad.

Provinciales 29 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
iapos-_9x16jpg

Se llevo adelante una reunión entre las autoridades del IAPOS y representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Dpto. Castellanos, donde se analizaron los inconvenientes surgidos en el desenvolvimiento del convenio entre ambas instituciones, en la cual se resolvieron las  restricciones en la atención  que venia realizando la entidad prestadora.

Entre otros temas, en el encuentro se trató el valor de la cartera fija con vigencia a partir de octubre 2021 y enero 2022; débitos efectuados  por la obra social; incorporación al convenio de  diferentes prácticas y la decisión adoptada por IAPOS respecto a cobros indebidos.

Recordamos a los beneficiarios del Instituto que en la página web, www.iapossantafe.gob.ar, se puede  encontrar toda la información sobre la cobertura, los tramites a realizar; las distintas vías  para adquisición de coseguros; la forma de realizar reclamos por prácticos abusivas y los canales de contacto con la obra social.

Te puede interesar
unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto