Se normalizó la cobertura del IAPOS en el Departamento Castellanos

Provinciales 29 de diciembre de 2021 Por Diario Primicia
IAPOS informa a los afiliados del Dpto. Castellanos que los servicios de salud en esa región se están brindando con normalidad.
iapos-_9x16jpg

Se llevo adelante una reunión entre las autoridades del IAPOS y representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Dpto. Castellanos, donde se analizaron los inconvenientes surgidos en el desenvolvimiento del convenio entre ambas instituciones, en la cual se resolvieron las  restricciones en la atención  que venia realizando la entidad prestadora.

Entre otros temas, en el encuentro se trató el valor de la cartera fija con vigencia a partir de octubre 2021 y enero 2022; débitos efectuados  por la obra social; incorporación al convenio de  diferentes prácticas y la decisión adoptada por IAPOS respecto a cobros indebidos.

Recordamos a los beneficiarios del Instituto que en la página web, www.iapossantafe.gob.ar, se puede  encontrar toda la información sobre la cobertura, los tramites a realizar; las distintas vías  para adquisición de coseguros; la forma de realizar reclamos por prácticos abusivas y los canales de contacto con la obra social.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar