Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se realizan controles preventivos en la vía pública para velar por la salud de quienes la transitan

El Estado Municipal lleva adelante esas intervenciones para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes, trabajo orientado al cuidado de la vida de los habitantes de nuestra ciudad.

Locales 27 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
CONTROLES F2

La Municipalidad de Rafaela mantiene sus políticas de controles en la vía pública con la intención de velar por la vida de cada habitante de nuestra ciudad.

Es por eso que los equipos de Protección Vial y Comunitaria están presentes en las calles para observar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de documentación de quienes conducen y los vehículos en los que se trasladan; condiciones estructurales de estos últimos y uso de las medidas de seguridad; y respeto por las señales de tránsito y de los peatones, en particular.

Es durante los fines de semana, en especial los que venimos transitando durante este período festivo, donde se produce un incremento en la circulación vial. Es allí en donde se debe extremar la atención y, de manera puntual, no beber antes de conducir.

Durante el fin de semana pasado, se realizaron controles preventivos en diferentes puntos de Rafaela, siempre de forma coordinada con las fuerzas que conforman el Comando Unificado.

En ese marco, se labraron 70 actas con 126 infracciones tipificadas. Entre ellas se destacan la falta de uso de casco y de documentación habilitante para circular.

Cabe destacar que se realizaron controles de alcoholemia y varios de ellos fueron positivos.

Finalmente, debido a las faltas señaladas, se retuvieron varias motos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias