
Rafaela celebró el deporte, reconociendo a sus deportistas
Diario Primicia
Este miércoles, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", se llevó a cabo la 24° edición de la Fiesta del Deporte y Elección del Deportista del Año 2021.
El evento se llevó a cabo al aire libre y contó con la presencia del intendente Luis Castellano; el senador provincial Alcides Calvo; el diputado provincial Juan Argañaraz; la secretaria provincial de Deportes, Florencia Molinero; integrantes del Gabinete Municipal, del Concejo Municipal, instituciones intermedias y periodistas.
La celebración tuvo como particularidad que, en esta ocasión, las y los integrantes de cada terna, en las distintas especialidades, fueron reconocidos por sus desempeños.
En el cierre del evento, se dio a conocer el premio al Deportista del Año 2021, el cual recayó sobre la basquetbolista Candela Gentinetta, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Cali (Colombia) y campeona de la Liga Nacional de Básquetbol con el Club Berazategui.
Además, se nominó como Deportista Amateur 2021 a Tomás Mondino; Deportista Revelación 2021, Pedro Rubiolo; Auxiliar Deportivo 2021,Víctor Ingaramo; y ex-Deportista 2021, Carlos "Chocolate" Rafaelli.

La noche transcurrió también por la senda de las distinciones especiales al equipo campeón de Primera División de fútbol femenino de Atlético de Rafaela; equipo campeón de Primera División de fútbol masculino de Argentino Quilmes, campeón Absoluto de la Liga Rafaelina; equipo campeón de rugby de primera división y categorías menores del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR); equipo campeón de Primera División de hockey femenino del CRAR; y equipo campeón de voleibol masculino de Primera División de 9 de Julio y a los Deportistas de Alto Rendimiento que representan a nuestra ciudad en distintas disciplinas.
Asimismo, se generó un espacio para la emoción y las lágrimas cuando llegó el instante en donde se rindió un sentido homenaje a Jorge "Chchín" Romera, nombre que llevó el reconocimiento al ex-Deportista 2021.
También hubo una distinción especial para el profesor Hugo Monge por sus 38 años como integrante del plantel de profesores de Educación Física, de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela.
La actividad contó con el trabajo preventivo de los equipos de Guardia Urbana Rafaelina (GUR); Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y Grupo Voluntarios Defensa Civil quienes desarrollaron sus labores en los alrededores del Anfiteatro. En torno al mismo, se produjo la interrupción y el desvío del tránsito de vehículos en la mano Norte-Sur de la avenida Williner, a la altura de la rotonda de la avenida Fanti. Allí se establecieron food trucks, mesas, sillas y música, a cargo de un DJ, para quienes quisieran extender el encuentro luego del evento.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


