Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Rafaela celebró el deporte, reconociendo a sus deportistas

Con la presencia del intendente Luis Castellano, se realizó la 24°edición de la Fiesta Del Deporte. La basquetbolista Candela Gentinetta fue elegida Deportista del Año 2021

Locales 23 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
FIESTA DEL DEPORTE F2

Este miércoles, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", se llevó a cabo la 24° edición de la Fiesta del Deporte y Elección del Deportista del Año 2021.

El evento se llevó a cabo al aire libre y contó con la presencia del intendente Luis Castellano; el senador provincial Alcides Calvo; el diputado provincial Juan Argañaraz; la secretaria provincial de Deportes, Florencia Molinero; integrantes del Gabinete Municipal, del Concejo Municipal, instituciones intermedias y periodistas.

La celebración tuvo como particularidad que, en esta ocasión,  las y los integrantes de cada terna, en las distintas especialidades, fueron reconocidos por sus desempeños.

En el cierre del evento, se dio a conocer el premio al Deportista del Año 2021, el cual recayó sobre la basquetbolista Candela Gentinetta, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Cali (Colombia) y campeona de la Liga Nacional de Básquetbol con el Club Berazategui.

Además, se nominó como Deportista Amateur 2021 a Tomás Mondino; Deportista Revelación 2021, Pedro Rubiolo; Auxiliar Deportivo 2021,Víctor Ingaramo;  y ex-Deportista 2021, Carlos "Chocolate" Rafaelli.

FIESTA DEL DEPORTE F1

La noche transcurrió también por la senda de las distinciones especiales al equipo campeón de Primera División de fútbol femenino de Atlético de Rafaela; equipo campeón de Primera División de fútbol masculino de Argentino Quilmes, campeón Absoluto de la Liga Rafaelina; equipo campeón de rugby de primera división y categorías menores del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR); equipo campeón de Primera División de hockey femenino del CRAR; y equipo campeón de voleibol masculino de Primera División de 9 de Julio y a los Deportistas de Alto Rendimiento que representan a nuestra ciudad en distintas disciplinas.

Asimismo, se generó un espacio para la emoción y las lágrimas cuando llegó el instante en donde se rindió un sentido homenaje a Jorge "Chchín" Romera, nombre que llevó el reconocimiento al ex-Deportista 2021.

También hubo una distinción especial para el profesor Hugo Monge por sus 38 años como integrante del plantel de profesores de Educación Física, de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela.

La actividad contó con el trabajo preventivo de los equipos de Guardia Urbana Rafaelina (GUR); Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y Grupo Voluntarios Defensa Civil quienes desarrollaron sus labores en los alrededores del Anfiteatro. En torno al mismo, se produjo la interrupción y el desvío del tránsito de vehículos en la mano Norte-Sur de la avenida Williner, a la altura de la rotonda de la avenida Fanti. Allí se establecieron food trucks, mesas, sillas y música, a cargo de un DJ, para quienes quisieran extender el encuentro luego del evento. 

Te puede interesar

Lo más visto

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Boletín de noticias