Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Caussi recorrió obras eléctricas en San Jorge

Junto al intendente Enrique Marucci y el presidente del Concejo, Gustavo Paschetta, el titular de la EPE también visitó empresas locales y las zonas afectadas por el temporal.

Provinciales 20 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (14)

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, recorrió obras eléctricas que se construyen en la ciudad de San Jorge, con el objeto de mejorar la calidad de abastecimiento a esta pujante localidad del departamento San Martín.En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente Enrique Marucci; el presidente del Concejo, Gustavo Paschetta; el jefe de la Sucursal Oeste, Rubén Allegranza y otras autoridades locales.

Caussi recorrió la estación transformadora ubicada sobre la ruta provincial 13, donde la empresa levanta un campo de salida de 33 kV, para tender una alimentación subterránea para alimentar la demanda del parque industrial local.

“En la estación se realiza la provisión, montaje y conexionado de la totalidad de los equipos electromecánicos para completarlo, a fin de dejarlo correctamente terminado y en servicio”, dijo el titular de la EPE.

Las tareas incluyen los cableados y la instalación de todos los elementos de comando, telecomando y protecciones necesarias para el nuevo campo de salida que se incorpora a dicha instalación. 

Temporal

El presidente de la EPE también destacó la labor del personal de la empresa, en el marco de las tareas de reparación de los daños que dejó el fuerte temporal de hace una semana, especialmente de las distintas áreas de la organización, tanto de la agencia San Jorge, de la sucursal Oeste y otros sectores que colaboraron para normalizar la situación del servicio.

“El mejor reconocimiento es el testimonio de los vecinos que públicamente destacaron el esfuerzo del personal de la empresa, de la tremenda tarea que hicieron, que plasma en los hechos uno de los objetivos que nos fijó el Gobernador, el de estar más cerca de la gente”, concluyó Caussi.

Te puede interesar

epe

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que, realizará mantenimiento en subestaciones transformadoras aéreas, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el martes 21 de diciembre, en los horarios y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto

Boletín de noticias