Caussi recorrió obras eléctricas en San Jorge

Junto al intendente Enrique Marucci y el presidente del Concejo, Gustavo Paschetta, el titular de la EPE también visitó empresas locales y las zonas afectadas por el temporal.

Provinciales 20 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (14)

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, recorrió obras eléctricas que se construyen en la ciudad de San Jorge, con el objeto de mejorar la calidad de abastecimiento a esta pujante localidad del departamento San Martín.En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente Enrique Marucci; el presidente del Concejo, Gustavo Paschetta; el jefe de la Sucursal Oeste, Rubén Allegranza y otras autoridades locales.

Caussi recorrió la estación transformadora ubicada sobre la ruta provincial 13, donde la empresa levanta un campo de salida de 33 kV, para tender una alimentación subterránea para alimentar la demanda del parque industrial local.

“En la estación se realiza la provisión, montaje y conexionado de la totalidad de los equipos electromecánicos para completarlo, a fin de dejarlo correctamente terminado y en servicio”, dijo el titular de la EPE.

Las tareas incluyen los cableados y la instalación de todos los elementos de comando, telecomando y protecciones necesarias para el nuevo campo de salida que se incorpora a dicha instalación. 

Temporal

El presidente de la EPE también destacó la labor del personal de la empresa, en el marco de las tareas de reparación de los daños que dejó el fuerte temporal de hace una semana, especialmente de las distintas áreas de la organización, tanto de la agencia San Jorge, de la sucursal Oeste y otros sectores que colaboraron para normalizar la situación del servicio.

“El mejor reconocimiento es el testimonio de los vecinos que públicamente destacaron el esfuerzo del personal de la empresa, de la tremenda tarea que hicieron, que plasma en los hechos uno de los objetivos que nos fijó el Gobernador, el de estar más cerca de la gente”, concluyó Caussi.

Te puede interesar
unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

multimedia.normal.a28e0396f1c3c518.66697363616c696120726567696f6e616c20355f6e6f726d616c2e6a7067

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5

Diario Primicia
Provinciales 07 de marzo de 2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".