Darío Cocco renovó la conducción del SEOM

Locales 16 de diciembre de 2021 Por Diario Primicia
La Lista Naranja encabezada por el actual Secretario General, resultó reelecta como Comisión Directiva hasta el año 2026.
DSC_0035

Este miércoles 15 de diciembre tuvieron lugar las elecciones de Comisión Directiva del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela. Participaron del acto eleccionario los afiliados y afiliadas de las 3 municipalidades y 44 comunas que integran el territorio de actuación del gremio.

Con un contundente apoyo a la gestión actual reflejado en el 92% de votos positivos, la Lista Naranja renovó su mandato por los próximos cuatro años. Bajo la conducción del Secretario General Darío Cocco, la lista se destaca por superar ampliamente el cupo femenino normado, y dar espacios a una nueva generación de dirigentes jóvenes.

Los comicios se desarrollaron entre las 6 y las 18:30 horas, momento en el que la junta electoral, acompañada por los presidentes de mesa, comenzó el escrutinio de la expresión de voluntad de los compañeros y compañeras, que finalmente reivindicó la confianza en la histórica Lista Naranja.  

La nueva Comisión Directiva entrará en funciones el lunes 28 de febrero.

“El desafío es seguir creciendo”

Al finalizar el día, Darío Cocco expresó que “Estamos agradecidos y emocionados por el gran acompañamiento que recibimos en esta jornada democrática. El compromiso de cada afiliado y afiliada que se acercó a manifestar su voluntad nos empuja a continuar trabajando juntos, profundizando los ejes que marcan nuestra gestión. El desafío es consolidar lo que tenemos para seguir creciendo en derechos, servicios, capacitación y obras para todos”. Y manifestó su agradecimiento “al equipo que hemos conformado para recorrer esta nueva etapa, a las compañeras y compañeros jóvenes que se suman con energía a esta responsabilidad enorme que es ser dirigentes, y a cada trabajador y trabajadora que enaltecen a la organización con su participación.” 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar