Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Con fondos provinciales se renueva la iluminación en el acceso este a la ciudad de Rafaela

Se realiza el recambio de 105 luminarias convencionales por tecnología Led en 2.878 metros de la Ruta Provincial N°70, en el departamento Castellanos.

Locales 14 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (3)

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, firmó un convenio con la Municipalidad de Rafaela para que tome a cargo la reparación del sistema de iluminación sobre la Ruta Provincial N°70, en un trayecto de 2878 metros, ubicados en el tramo Ruta Provincial N°10 - Ruta Nacional N°34.Sobre los trabajos, que ya comenzaron a ejecutarse, se contempla el recambio de 105 luminarias convencionales por luminarias led entre los kilómetros 74,29 y 77,17 de la traza transversal que atraviesa los departamentos La Capital, Las Colonias y Castellanos.

Con un aporte total de $4.886.652,75 y un plazo de ejecución de 60 días, las obras se enmarcan en el Programa de Descentralización Vial que lleva adelante el organismo provincial, donde se otorga un anticipo financiero del 30% del presupuesto y el resto, mediante las certificaciones de obra realizadas por la jefatura zonal III, que opera desde la cabecera del departamento.

Además, entre las recientes intervenciones de la DPV sobre el corredor, se ejecutó la demarcación horizontal en el tramo de 30 kilómetros comprendido entre Nuevo Torino y Rafaela, el bacheo del segmento Humboldt - Rafaela, la refuncionalización de los accesos por Avenida Luis Fanti y Boulevard Santa Fe; y se encuentra en la etapa final la repavimentación de 10,2 kilómetros entre Ruta Nacional N°34 y Ruta Provincial N°13.

Te puede interesar

DSC_5118

Yoga y meditación en el Pasaje Carcabuey

Diario Primicia
Locales 20 de diciembre de 2021

Organizada por el Museo Municipal de Arte, se realizará este martes 21 de diciembre a las 20:00, para celebrar el solsticio de verano. Estará a cargo de Ariel Márquez Álvarez y Maru Schumacher.

Lo más visto

Boletín de noticias