Se buscan familiares de Elda Elsa Rojas, que se encuentra internada en Jujuy

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 12 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
elsa

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Elda Elsa Rojas, que se encuentra internada desde el 26 de agosto de 2021 en el hospital Héctor Sequeiros de la ciudad de Jujuy, ubicado en Ecuador 53 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy.

Elda Elsa Rojas es oriunda de la ciudad de Santa Fe, y fue vista por última vez en Rosario.

Según consta en la denuncia, Elda Elsa Rojas, tiene tez blanca, ojos marrones, contextura mediana, y cabellos con canas.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Te puede interesar
Paritarias Santa Fe

Paritaria: Provincia ofreció a los docentes completar un incremento del 52,9% de diciembre a marzo

Diario Primicia
Provinciales 13 de marzo de 2024

“Llegamos con deudas y sin recursos, es innegable, y sin embargo desde día 11 de diciembre hasta hoy ofrecemos el 52,9%. Esa es la situación y representa la mejor oferta del país y un esfuerzo que está por encima de nuestras posibilidades porque queremos que los chicos estén en las escuelas aprendiendo, hoy más que nunca”, resumió el ministro de Educación al término de la reunión paritaria. Al incremento del 14% otorgado en enero y del 22,4% de febrero, se añadió la propuesta de un 16,5% más para marzo, y la decisión de retomar la discusión en abril.

unnamed (1)

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.