
FTR21: Funciones reprogramadas por mal clima
Diario Primicia
El Festival de Teatro Rafaela 2021 anuncia que, debido al mal clima, las siguientes funciones serán reprogramadas:
. Laboratorio de Creación Escénica Circo “Tierra de Nadie”, realizará su función oficial a las 19:00 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Quedan aún entradas disponibles a la venta, a $200, en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro
. “¡Bailemos… que se acaba el mundo!”, realizará sus funciones –con localidades agotadas- a las 20:00 y a las 22:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
. Laboratorio de Creación Escénica Teatro I “Los encuentros”, reprogramará su función del 5 de noviembre a las 19:30 para el 7 de noviembre a las 21:30 en Casa Elefante. Las entradas para este espectáculo se encuentran agotadas.
. Laboratorio de Creación Escénica Teatro Jóvenes “Frutos del Bosque”, reprogramará sus funciones del 5 de noviembre a las 20:00 y a las 21:30, para el domingo 7 de noviembre a las 16:00 en el Bosque Besaccia. Quedan aún entradas disponibles en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.
El Festival de Teatro Rafaela 2021, organizado por la Municipalidad de Rafaela con la cogestión del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, continuará hasta el 7 de noviembre inclusive. Las entradas están disponibles en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, en tanto las gratuitas pueden retirarse en boletería presencial o asistir directamente unos minutos antes del comienzo de la función a los lugares de realización de las mismas.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


