Becas Municipales: se entregaron más de 500 mil pesos a estudiantes de distintos niveles

Las becas universitarias, terciarias y agrotécnicas que otorga la Municipalidad de Rafaela, continúan llegando a más de 160 estudiantes de la ciudad. En esta oportunidad, se entregó la cuota número 7 del año.

Locales01 de noviembre de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Becas

Días atrás se cumplió con la séptima entrega de esta cuota mensual que se extenderá hasta el mes de diciembre, la cual alcanza a estudiantes de distintas carreras dictadas en universidades e institutos locales y de otras ciudades.  


El aporte que se realiza a través de las becas municipales, abarca a 162 personas, y representó en octubre una inversión de 511.300 pesos, que se entregaron como estímulo al desarrollo de sus estudios.


La presencia de este tipo de ayuda contribuye a sostener los gastos que demandan diversos aspectos del cursado, como la conectividad y el acceso a los materiales de estudio.


Cabe recordar que el programa establece una convocatoria anual de postulantes, de donde se conforma un listado de beneficiarios y beneficiarias para cada año. Entre ellos y ellas se incluye tanto a personas que renuevan su beca, así como también a personas que la reciben por primera vez. Las inscripciones para nuevos aspirantes serán durante el mes de diciembre y se informarán oportunamente modalidad y requisitos.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.