Becas Municipales: se entregaron más de 500 mil pesos a estudiantes de distintos niveles

Las becas universitarias, terciarias y agrotécnicas que otorga la Municipalidad de Rafaela, continúan llegando a más de 160 estudiantes de la ciudad. En esta oportunidad, se entregó la cuota número 7 del año.

Locales 01 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Becas

Días atrás se cumplió con la séptima entrega de esta cuota mensual que se extenderá hasta el mes de diciembre, la cual alcanza a estudiantes de distintas carreras dictadas en universidades e institutos locales y de otras ciudades.  


El aporte que se realiza a través de las becas municipales, abarca a 162 personas, y representó en octubre una inversión de 511.300 pesos, que se entregaron como estímulo al desarrollo de sus estudios.


La presencia de este tipo de ayuda contribuye a sostener los gastos que demandan diversos aspectos del cursado, como la conectividad y el acceso a los materiales de estudio.


Cabe recordar que el programa establece una convocatoria anual de postulantes, de donde se conforma un listado de beneficiarios y beneficiarias para cada año. Entre ellos y ellas se incluye tanto a personas que renuevan su beca, así como también a personas que la reciben por primera vez. Las inscripciones para nuevos aspirantes serán durante el mes de diciembre y se informarán oportunamente modalidad y requisitos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.