Rafaela: Joven detenido

En la tarde de ayer se aprehendió a un sujeto de 20 años en la ciudad.

Locales 01 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
cdo rdo (10)

Momentos en que efectivos policiales se encontraban de recorridas al hacer paso por Bv. Lehmann y calle Moreno divisaron un hombre a bordo de una motocicleta Corven Energy.

Se lo identificó en calidad de demorado en la vía pública, corroborando mediante sistema que sobre el mismo no pesa pedido de detención y/o captura.

Se convocó a personal de Protección Vial y Comunitaria quienes solicitaron la documental del birrodado. El individuo manifestó no poseerla, procediendo dicho personal a la retención del motovehículo.

El mencionado adoptó una actitud hostil hacia los uniformados e inspectores y provocó daños en un móvil.

Rápidamente, se efectuó la aprehensión del mismo siendo trasladado a sede de la Comisaría No 2 por razones de jurisdicción para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

Labor realizada por Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.