Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se llevó a cabo la segunda jornada del Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias”

Fue en el Complejo Recreativo del SEOM y trató sobre Carga de Datos en Emergencias.

Locales 12 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
seom capacitacion

En las instalaciones del Complejo Recreativo del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM)  se llevó a cabo la segunda correspondiente al Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias”. El mismo es organizado de manera conjunta por Protección Civil Rafaela y el SEOM.

En la ocasión, se capacitó y formó a los empleados municipales y comunales sobre el tema Carga de Datos en Emergencias. La instrucción estuvo a cargo del plantel que desarrolla labores en la División Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela.

Quienes asistieron se instruyeron para replicar lo aprendido tanto en sus lugares de trabajo como en otros sectores en donde pudiera resultar importante el aporte.

La prevención en contingencias y emergencias es fundamental ya que permite estar preparado ante un acontecimiento que lo necesite. Estas herramientas posibilitan el acceso al conocimiento y la preparación para resolver situaciones, actuando de manera anticipada con los recursos necesarios para afrontarlas.

Vale recordar que aún restan dos jornadas, en el marco del Ciclo que también se enmarca en el programa Escuela de Gobierno de la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia y en la estrategia de formación y desarrollo del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL).

Te puede interesar

A1

SEOM continúa ciclo de capacitaciones junto a Protección Civil

Diario Primicia
Provinciales 21 de octubre de 2021

Siguiendo con el Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias”, organizado por SEOM en coordinación con el Área de Protección Civil de la Municipalidad de Rafaela, el día de hoy se desarrolló el tercer módulo, “Carga de Datos en Emergencias”, a cargo de Diego Álvarez (Protección Civil).

DSC_1190

Jornadas del CUIDAIO en Rafaela: Hoy se realizó una colecta de sangre

Diario Primicia
Locales 05 de octubre de 2021

“Es muy importante que estas actividades se lleven a cabo porque son sistemas de apoyo para la labor sanitaria”; remarcó Diego Lanzotti. En tanto, Martín Racca sostuvo que “trabajan casi en silencio pero hacen un trabajo majestuoso”, al referirse a las actividad que se llevan adelante desde las diferentes organizaciones.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias