El ICEDeL lanza una encuesta a estudiantes medios

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) comenzará una encuesta a estudiantes que finalizan estudios medios en 2021.

Locales 02 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
icedel

Con el regreso a la presencialidad de las clases y bajo el cumplimiento del protocolo COVID-19, este relevamiento que se realiza a estudiantes de 5° y 6° año de las instituciones educativas de la ciudad, dará inicio el próximo 4 de octubre.

Tiene como objetivo proyectar el futuro perfil profesional de quienes finalizan sus estudios medios en Rafaela. Entre las temáticas que indaga la encuesta se encuentran: la carrera que eligieron para continuar estudiando, motivos de la selección de la misma, localidad donde van a estudiar o la necesidad de tramitar una beca o trabajar para afrontar su gasto económico, entre otras.

Debido a las nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje, esta edición del estudio incorpora un apartado con preguntas vinculadas al cursado virtual.

La captura de datos se realiza a través de un formulario digital administrado por cada estudiante a través de tablets previamente sanitizadas.

Para comenzar el operativo, el ICEDeL y la Secretaría de Educación del municipio solicitaron autorización a la Delegación Regional de Educación Nº 3 y a la Dirección del Servicio Provincial de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.


Se agradece profundamente el apoyo brindado, como así también el compromiso de directivos y personal de las escuelas medias para la organización del operativo.

Por cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 50 5223 / 15247177 o al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.