Diario Primicia Diario Primicia

instagram

El ICEDeL lanza una encuesta a estudiantes medios

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) comenzará una encuesta a estudiantes que finalizan estudios medios en 2021.

Locales 02 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
icedel

Con el regreso a la presencialidad de las clases y bajo el cumplimiento del protocolo COVID-19, este relevamiento que se realiza a estudiantes de 5° y 6° año de las instituciones educativas de la ciudad, dará inicio el próximo 4 de octubre.

Tiene como objetivo proyectar el futuro perfil profesional de quienes finalizan sus estudios medios en Rafaela. Entre las temáticas que indaga la encuesta se encuentran: la carrera que eligieron para continuar estudiando, motivos de la selección de la misma, localidad donde van a estudiar o la necesidad de tramitar una beca o trabajar para afrontar su gasto económico, entre otras.

Debido a las nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje, esta edición del estudio incorpora un apartado con preguntas vinculadas al cursado virtual.

La captura de datos se realiza a través de un formulario digital administrado por cada estudiante a través de tablets previamente sanitizadas.

Para comenzar el operativo, el ICEDeL y la Secretaría de Educación del municipio solicitaron autorización a la Delegación Regional de Educación Nº 3 y a la Dirección del Servicio Provincial de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.


Se agradece profundamente el apoyo brindado, como así también el compromiso de directivos y personal de las escuelas medias para la organización del operativo.

Por cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 50 5223 / 15247177 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

CCIRR

Se consolida el crecimiento de la industria rafaelina

Diario Primicia
Locales 07 de octubre de 2021

Fueron relevados datos de 84 empresas con el objetivo de monitorear el desempeño económico reciente, indagar respecto a las perspectivas económicas de mediano plazo y conocer las principales dificultades que atraviesan los empresarios de la ciudad.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias