Fútbol Femenino: Atlético de Rafaela se consagró bicampeón en Primera y Reserva

Las Cremosas se impusieron a Libertad de Sunchales 4-2 y como su escolta Sportivo perdió frente a Ferro Dho, obtuvieron el Torneo Femenino una fecha antes. También se consagraron en Reserva.

Deportes 27 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Futbol Femenino

Este domingo se disputó la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino en dos escenarios. En el predio que Atlético de Rafaela posee en el Autódromo Ciudad de Rafaela estuvo la definición del Campeonato. La Cremosas líderes invictas en Primera División debían ganarle a Libertad de Sunchales y esperar que Sportivo Norte no sume para consagrarse campeonas por segunda vez consecutiva. Ambos resultados se dieron y Atlético levantó el trofeo una fecha antes.

En el primer partido, Las Negritas, obligadas a ganar no pudieron con Ferro Dho y cayeron 1-3.  Gisela Taborda, Antonella Luque y Gimena Cecotti, convirtieron para Las Loritas, mientras que Alana Villarruel descontó para Sportivo Norte.

Más tarde el equipo de Juan Wabeke se impuso 4 a 2 a las tigresas con un doblete de Emilse Albornós y goles de Aldana y Gimena Córdoba. Mientras que Andrea Veliz y Roxana Rolfo descontaron para la visita. 

Con el resultado, Atlético ratificó su supremacía en la categoría obteniendo el título por segunda vez. Un rato antes, en DivisiónReserva Atlético venció 2-0 también a Libertad y obtuvo el bicampeonato también una fecha antes.

El resto en 9 de Julio

El resto de los encuentros se disputó en cancha de 9 de julio. Allí el local superó 2 a 0 de Defensores de Frontera con un doblete de Danisa Roldán, mientra que Ben Hur cayó 1-2 ante Argentino de Vila. Raquel Yacob convirtió el único tanto de la BH, mientras que María Moralez y Celeste Roldán le dieron la victoria a la visita.

Fuente: PaloyGol

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.