Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Mecánicos del municipio se capacitaron en nuevas herramientas

La instancia de formación estuvo destinada al mantenimiento de las unidades que pertenecen a la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte. "Con el avance de la tecnología siempre van surgiendo nuevas herramientas útiles, por eso es necesario estar actualizados", expresó la Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte.

Locales 23 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_9134

La capacitación del personal municipal constituye uno de los aspectos claves para la mejora y eficiencia de las labores diarias. Por este motivo, el grupo de mecánicos que trabaja en el marco de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte, participaron de una formación con personal de la empresa Mercedes Benz.


La misma se desarrolló el martes y miércoles de forma virtual, en el séptimo piso de la Municipalidad. Durante los dos encuentros se trabajó sobre el mantenimiento eléctrico, preventivo y correctivo de las diferentes unidades con las que cuenta el área.


"En este tipo de capacitaciones que vamos desarrollando con los distintos equipos que tenemos trabajando en el Secretaría son muy importantes porque estamos convencidos de que es una forma de poner en valor el desempeño de los empleados municipales", explicó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo.


Además, aseguró que "con el avance de la tecnología siempre van surgiendo nuevas herramientas útiles. Por eso, es necesario estar actualizados. Agradecemos al grupo de personas que destinó unas horas más de su día para asistir a esta actividad".


Por último, remarcó que "desde que asumimos al frente del área y a medida que la situación sanitaria lo permite, venimos organizando diferentes encuentros para estrechar vínculos, ordenar las tareas, hacer más eficientes los procesos y adquirir nuevos conocimientos".

Te puede interesar

OeA CRAR 1

Ojos en Alerta cerca de los jóvenes

Diario Primicia
Locales 24 de septiembre de 2021

A solicitud del CRAR, el equipo se acercó a sus instalaciones para brindar una capacitación sobre el uso responsable de la herramienta tecnológica que tiene como protagonista a la participación ciudadana, socia activa en las labores de prevención.

Trayectorias

El Plan Trayectorias continúa articulando con instituciones para generar oportunidades de empleo

Diario Primicia
Locales 02 de octubre de 2021

“Vinimos con el intendente y el equipo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación a hacer un cierre y a plantear algunas acciones a futuro; no solamente con el programa, sino con otras iniciativas que se puedan realizar en un club tan importante como es el Jockey en la ciudad de Rafaela. Este es un gran trabajo social que estamos haciendo”. Así lo expresó Juan Ignacio Ruggia en la visita al Jockey Club en el marco del Plan Trayectorias.

capacitacion ojos en alerta

Los concejales y sus secretarios se capacitaron en Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

La capacitación, que contó con la presencia del intendente Luis Castellano, mostró a concejales y secretarios del Concejo, información sobre la herramienta tecnológica, su uso responsable y la buena aceptación que viene teniendo en la comunidad, sumando socios estratégicos para las labores preventivas que realiza el Estado local con apoyo de la Provincia.

veredas1 (1)

Comenzó el plan de reparación de veredas

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2021

Se repararán las veredas que presenten un alto grado de deterioro en cuatro barrios del Macrocentro: 30 de Octubre, 9 de Julio, San Martín y Mosconi. Además, este plan contempla otras obras como el repintado de columnas de alumbrado público y la construcción de los dos primeros canteros centrales de bulevar Santa Fe, de acuerdo al proyecto de refuncionalización del Área Central.

FEV 2

Municipio y vecinalistas retomaron el diálogo de cercanía

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2021

En respuesta a lo solicitado, a través de la Federación de Entidades Vecinales, se organizaron distintos encuentros grupales de los que participa el intendente Luis Castellano y su equipo. De esta manera, se retomaron los encuentros que se venían realizando antes de la pandemia.

Lo más visto

Boletín de noticias