Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La delegación Rafaela de la Caja de Jubilaciones y Pensiones tiene nueva sede

A partir de este miércoles atenderá en Boulevard Yrigoyen 421.

Locales 09 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
jubilados-covid-ignacio-gil-krk--1200x630@abc

 La delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en la ciudad de Rafaela abrió sus puertas el 30 de Julio de 2014. En un principio, esta filial realizaba pocos trámites, pero con el paso del tiempo, la comunidad fue conociendo de su existencia, y así comenzó a crecer la demanda de servicios, evitando de esta manera, tener que realizar un viaje hasta la ciudad de Santa Fe.Actualmente se gestionan todos los trámites; jubilaciones ordinarias, régimen opcional docente, jubilación por invalidez, retiros, reconocimiento de servicios, pensiones, pagos de haberes, subsidio por sepelio, reajustes de haberes, pronto despacho, como así también vistas y traslados, oficios de embargo, solicitud de asignaciones familiares e inicios de notas ante cualquier pedido de información o reclamo.

En el año 2020, muda sus oficinas a calle Bv. Lehmann 583, donde funcionaba hasta ayer. A partir de este miércoles se atiende en su nuevo domicilio, Boulevard Yrigoyen 421, donde funciona también la Coordinación de Asuntos Vecinales, el Centro de Documentación Rápida y una oficina de Información al Consumidor. El teléfono del este edificio es 03492 453178 y el de la oficina en particular 0342 4846408.

Te puede interesar

DSC_1155

Se construirán 45 nuevas viviendas en la ciudad

Diario Primicia
Locales 05 de octubre de 2021

Con la presencia del intendente Luis Castellano, funcionarios provinciales y municipales, se llevó a cabo esta mañana la apertura de sobres de la licitación de 45 viviendas, correspondientes al programa “Casa Propia - Construir Futuro” en los barrios 2 de Abril, Italia, Mora y Monseñor Zazpe de nuestra ciudad.

DSC_9134

Mecánicos del municipio se capacitaron en nuevas herramientas

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2021

La instancia de formación estuvo destinada al mantenimiento de las unidades que pertenecen a la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte. "Con el avance de la tecnología siempre van surgiendo nuevas herramientas útiles, por eso es necesario estar actualizados", expresó la Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias