La delegación Rafaela de la Caja de Jubilaciones y Pensiones tiene nueva sede

A partir de este miércoles atenderá en Boulevard Yrigoyen 421.

Locales 09 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
jubilados-covid-ignacio-gil-krk--1200x630@abc

 La delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en la ciudad de Rafaela abrió sus puertas el 30 de Julio de 2014. En un principio, esta filial realizaba pocos trámites, pero con el paso del tiempo, la comunidad fue conociendo de su existencia, y así comenzó a crecer la demanda de servicios, evitando de esta manera, tener que realizar un viaje hasta la ciudad de Santa Fe.Actualmente se gestionan todos los trámites; jubilaciones ordinarias, régimen opcional docente, jubilación por invalidez, retiros, reconocimiento de servicios, pensiones, pagos de haberes, subsidio por sepelio, reajustes de haberes, pronto despacho, como así también vistas y traslados, oficios de embargo, solicitud de asignaciones familiares e inicios de notas ante cualquier pedido de información o reclamo.

En el año 2020, muda sus oficinas a calle Bv. Lehmann 583, donde funcionaba hasta ayer. A partir de este miércoles se atiende en su nuevo domicilio, Boulevard Yrigoyen 421, donde funciona también la Coordinación de Asuntos Vecinales, el Centro de Documentación Rápida y una oficina de Información al Consumidor. El teléfono del este edificio es 03492 453178 y el de la oficina en particular 0342 4846408.

Te puede interesar
20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas