SEOM sorteó 10 tablets por el mes de la niñez

Más de 600 participantes se sumaron a las actividades propuestas por la organización gremial.

Locales 03 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-09-02 at 5.43.26 PM

En directo a través de Facebook, y fiscalizado por un Escribano Público, este jueves se realizó el sorteo organizado por SEOM en el marco del Mes de la Niñez, en el que se entregaron 10 tablets entre los afiliados y afiliadas que participaron.

Previamente tuvo lugar una reunión virtual con el cuerpo de Delegados y Delegadas de SEOM, que luego presenciaron en vivo el sorteo desde la plataforma Zoom.

En esta ocasión, la Comisión Directiva conducida por Darío Cocco tuvo la iniciativa de generar una actividad entretenida para los niños y niñas, pero que al mismo tiempo valorice la importante labor que realizan los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales, cuyo aporte a la construcción de cada comunidad ha cobrado una dimensión aún mayor desde el comienzo de la pandemia, coyuntura que los encontró cumpliendo una gran amplitud de tareas a fin del sostenimiento de los servicios, la salud y cuidado de los ciudadanos.

La actividad planteada tuvo como premisa llegar a los hijos e hijas de afiliados de las 47 localidades adheridas a lo largo de la provincia, para lo cual se repartió un obsequio en los lugares de trabajo de cada municipio y comuna.

Por eso, se propuso que los niños utilicen el material proporcionado para crear su propio pueblo o ciudad y envíen una foto a las redes de SEOM, con la intención de propiciar en el ámbito de cada familia municipal un espacio de conversación sobre lo que significa estar al servicio de la comunidad, en la primera línea, y por qué es tan importante nuestra tarea. El material entregado también contenía actividades adicionales tendientes a promover la importancia de conocer los derechos universales de las infancias.
 
En el marco de la participación, al día del sorteo se habían recibido más de 500 fotos, a las que se podrá acceder desde la fanpage de SEOM.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.