Un motociclista se incrustó en una casa, una pared se derrumbó y aplastó a una nena de 3 años
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
El chico de 13 años que era intensamente buscado desde el lunes fue encontrado por un vecino de Ciudad Evita en la mañana de martes.
Policiales31 de agosto de 2021Un chico de 13 años era intensamente buscado desde la tarde del lunes, luego de que su familia denunciara su desaparición.
Se trata de Ignacio Damiano, quien salió de su casa rumbo a la escuela San José en el barrio de Liniers.
El menor fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal, donde también encontraron su mochila.
Lo cierto es que en la mañana de martes por suerte apareció el niño, que estaba deambulando por Ciudad Evita.
"Lo vi en un camino de tierra, iba a trabajar, veo que venía un nene. Estaba bien físicamente. No me quería decir el nombre, me dijo Martín. Estaba nervioso y tamblaba. Estuve un rato para que me diga la verdad", indicó Carlos, el vecino de Ciudad Evita que lo encontró en la mañana de martes.
Este hombre lo vio y llamó de inmediato al 911. El niño ya está en la comisaría de la zona.
Aparentemente, se encuentra en buen estado de salud y será sometido a las pericias de rigor.
La menor fue trasladada de urgencia al hospital local, pero no lograron salvarla.
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
La PDI arrestó a un hombre de 28 años en una serie de allanamientos. Está acusado de participar en un asalto a una vivienda de Villa Rumipal, donde resultaron víctimas con lesiones. Ya había sido detenido otro integrante de la misma banda.
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que culminó ayer en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella. El hecho ilícito fue cometido en noviembre de 2022. No se informa la identidad del condenado, para evitar la revictimización de su hija, ya que tienen el mismo apellido.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
Se dieron a conocer dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Nuevamente se registraron diferentes hechos de inseguridad en distintos sectores de la ciudad.
Es por su contribución a investigaciones sobre virus respiratorios en pacientes pediátricos y adultos, a través de la Unidad Centinela de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG). La experiencia se inició en 2024, en articulación con áreas de Laboratorio y Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.
“Junto al Comité de Cuenca Zona Oeste comenzamos con las tareas de limpieza y desmalezamiento en aproximadamente 20 kilómetros del canal, lo que va a favorecer los escurrimientos de agua en Ambrosetti, La Rubia y Arrufó”, explicó el ministro Enrico.
Se desarrolló este viernes, en Rosario, con la presencia de autoridades del Instituto Nacional Dr. Julio Maiztegui, equipos de salud de la región y referentes locales. La provincia de Santa Fe se destacó durante el encuentro por su compromiso en la notificación de casos, las acciones de vacunación y la tarea que realiza junto a donantes de plasma para el tratamiento de la enfermedad.