Innovador: En Septiembre abrirá un local de yogurt en nuestra ciudad

Empresarios apostaron por una modalidad casi desconocida en Argentina.

Locales 25 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
italia-yogur-sano-1280x720

Se trata de «Dolce Piacere», el emprendimiento que combina dos pasiones como el yogurt y el helado artesanal, con mayor preponderancia del primer producto (70-30%).

Fue un empresario local que comenzó a soñar hace un año y medio, cuando vio trunca la posibilidad de radicarse en España producto de la situación sanitaria que, en ese entonces, comenzaba a mantener en vilo al mundo. De hecho, es un modelo de negocio exitoso en Europa que se conoce muy poco en nuestro país.

En Rafaela no existe un negocio de estas características y en la provincia hay muy pocos. La particularidad es que se trata de un proyecto netamente local, sin franquicia de por medio, que buscará distinguirse a partir de la innovación y calidad.

 

Ubicada en pleno microcentro de la ciudad, tendrá yogures, helados y alimentos saludables. El local estará ubicado en pleno microcentro rafaelino (Pueyrredón 47) y en la primera quincena de septiembre abrirá sus puertas.

Radio Rafaela

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.