
La Municipalidad de Rafaela avanza con obras para poner en valor el espacio público
Se aprobó el llamado a licitación para la adquisición de bancos, cestos y equipamiento urbano, con una inversión superior a los 87 millones de pesos.
Empresarios apostaron por una modalidad casi desconocida en Argentina.
Locales25 de agosto de 2021Se trata de «Dolce Piacere», el emprendimiento que combina dos pasiones como el yogurt y el helado artesanal, con mayor preponderancia del primer producto (70-30%).
Fue un empresario local que comenzó a soñar hace un año y medio, cuando vio trunca la posibilidad de radicarse en España producto de la situación sanitaria que, en ese entonces, comenzaba a mantener en vilo al mundo. De hecho, es un modelo de negocio exitoso en Europa que se conoce muy poco en nuestro país.
En Rafaela no existe un negocio de estas características y en la provincia hay muy pocos. La particularidad es que se trata de un proyecto netamente local, sin franquicia de por medio, que buscará distinguirse a partir de la innovación y calidad.
Ubicada en pleno microcentro de la ciudad, tendrá yogures, helados y alimentos saludables. El local estará ubicado en pleno microcentro rafaelino (Pueyrredón 47) y en la primera quincena de septiembre abrirá sus puertas.
Radio Rafaela
Se aprobó el llamado a licitación para la adquisición de bancos, cestos y equipamiento urbano, con una inversión superior a los 87 millones de pesos.
El municipio recibirá $15 millones para ampliar el Centro de Monitoreo Urbano, en una acción articulada con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
Será para controlar el alto índice de ausentismo en la administración pública local, evaluando los casos de enfermedades inculpables y analizando la aptitud de los agentes para continuar en sus puestos de trabajo.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El municipio recibirá $15 millones para ampliar el Centro de Monitoreo Urbano, en una acción articulada con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.