Artentapiales concluyó un nuevo mural junto a Rafaela en Acción

La obra se encuentra emplazada sobre una de las paredes del Club Almagro en barrio Central Córdoba.

Locales 24 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
IMG_20210820_165451

En el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, un equipo de Artentapiales realizó la pintura de un mural en el Club Almagro, durante el período en que el dispositivo estuvo presente en el barrio Central Córdoba de nuestra ciudad.


El mural se encuentra ubicado en calle Garibaldi entre Córdoba y A. Castellanos, y los autores fueron Alberto Dentoni, Ivana Aguirre, Paula Rodríguez, Marie Ferreira y Laureano Vivas.


Artentapiales es un programa que pertenece al Liceo Municipal “Miguel Flores” de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, y se sumó en esta edición 2021 a Rafaela en Acción con un segundo equipo de trabajo, para potenciar su recorrido dejando huellas artísticas en cada uno de los sectores que visita.


Anteriormente, había estado presente en el barrio Virgen del Rosario acompañando la estación de la Plaza Italia, pintando un mural junto a las Secretarías de Producción, Empleo e Innovación y Desarrollo Humano con el apoyo del Gobierno provincial y en la estación de la Plaza de la Bandera, el equipo de artistas plasmó un mural en el centro de salud de barrio Amancay, ubicado en calle Martín Oliber 1206. El próximo barrio será Martín Fierro.

Prensa Municipal

Te puede interesar
punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.