Liga Rafaelina de Fútbol: Todo programado para el regreso de los torneos

El ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, sostuvo que en el próximo decreto quedará establecido el regreso de la actividad liguista con público.

Deportes 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Liga-Rafaelina_frente

A la espera del nuevo DNU, el Consejo Directivo programó las fechas para el próximo fin de semana: sábado inferiores, domingo primera y femenino. En caso de que el decreto provincial no permita el ingreso de espectadores a las canchas, el viernes habrá una nueva reunión para definir los pasos a seguir. El fin de semana pasado la Liga Rafaelina participó de un congreso de dirigentes de ligas del interior.

En caso de que quede oficializado el regreso del público a los terrenos de juego, el domingo se reanudaría el torneo Clausura con los partidos de la Primera División y Reserva de Primera A, de la siguiente manera: Argentino Quilmes de Rafaela vs. Florida de Clucellas, Dep. Libertad de Sunchales vs. Talleres de María Juana, Bochazo vs. Ferro, Ben Hur vs. 9 de Julio y Dep. Aldao vs. Brown de San Vicente. En Ramona la actividad comenzará a partir de las 13 hs.-Reserva 11.30 con el encuentro entre el local vs. Atlético de Rafaela y el próximo lunes a partir de las 21.30 hs.-Reserva 20- jugarán Peñarol vs. Unión.
 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.