Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Nahuel Aimar propone una Rafaela más cercana

El precandidato por la lista Vamos Rafaela diseña dentro de sus 3 ejes una ciudad con mayor compromiso con el vecino y su vida cotidiana.

Locales 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-08-19 at 20.55.26


Cada vez que empieza una elección escuchamos muchas propuestas e ideas de campaña que buscan solucionar la vida de los rafaelinos. El precandidato de la lista de Juan Senn, tiene dentro de sus 3 ejes, tener una Rafaela Cercana. 

Nahuel Aimar dice al respecto: “El estado tiene que estar al servicio del vecino y no al revés. El concejal tiene que tener una vocación de servicio para buscar alternativas y respuestas a los problemas de la vida cotidiana”

Una Rafaela Cercana, es una ciudad donde los reclamos llegan a buen puerto, según nos decía, muchas veces los vecinos se quejan de llamar a un número y no tener respuesta o de compromisos de resolver problemas e ir a los domicilios que no termina ocurriendo. El jóven nos comenta “Hoy no existe la posibilidad de hacer un seguimiento concreto del reclamo, con un plazo, un responsable y una fecha cierta de resolución, por eso una de nuestras propuestas busca solucionar este inconveniente”.

Los otros ejes de Vamos Rafaela son: una Rafaela inteligente y una Rafaela de Oportunidades.

Es importante destacar, que el espacio comandado por Juan Senn que tiene hoy como precandidato a Nahuel Aimar se caracteriza por su cercanía con los vecinos y estar siempre en el territorio, según nos comentaba el pre candidato: “la mayoría de las propuestas y ejes de campaña salen de la visita y escucha de los vecinos de todos los barrios de la ciudad”

Te puede interesar

centro infantil

Rafaela contará con un Centro de Desarrollo Infantil

Diario Primicia
Locales 04 de octubre de 2021

La Provincia construirá los primeros nueve espacios educativos para la primera infancia, financiados por el Gobierno nacional. Rafaela será una de las ciudades beneficiarias con un centro que estará ubicado en calle América 1310, entre 14 de julio y Ramón y Cajal, barrio Nuestra Señora del Luján.

capacitacion ojos en alerta

Los concejales y sus secretarios se capacitaron en Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

La capacitación, que contó con la presencia del intendente Luis Castellano, mostró a concejales y secretarios del Concejo, información sobre la herramienta tecnológica, su uso responsable y la buena aceptación que viene teniendo en la comunidad, sumando socios estratégicos para las labores preventivas que realiza el Estado local con apoyo de la Provincia.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias