
Vuelven los Conciertos Didácticos al Cine Belgrano
Diario Primicia
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a las instituciones educativas a participar de los Conciertos Didácticos 2025, que se presentarán durante el mes de agosto en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.
En esta edición, la Banda Municipal de Música interpretará “Cuento para banda sinfónica: Ensayo de amor”, acompañada por estudiantes de la Diplomatura en Artes Escénicas de la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE), quienes sumarán una puesta en escena especialmente pensada para estudiantes de la ciudad.
Las funciones se realizarán el miércoles 6 de agosto y el jueves 14 de agosto, con dos horarios por jornada: a las 10:30 h y a las 14:30 h. Para participar, las instituciones educativas deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario:
* Miércoles 6/08 – 10:30 https://lc.cx/nMS0Ay | 14:30 https://lc.cx/mcUvlN
* Jueves 14/08 – 10:30 https://lc.cx/B0QO_b | 14:30 https://lc.cx/gdVTFq
Para consultas, pueden comunicarse al teléfono 03492 – 504333 o escribir al correo [email protected].




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas


