Nueva jornada especial de castraciones

Será este sábado 21 de agosto, desde las 8:30, en la vecinal del barrio Mora.

Locales 18 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Castación j

Este sábado 21 de agosto, se llevará a cabo una jornada especial de castraciones de animales en la vecinal del barrio Mora, ubicada en Destefani y Mazzi.


La misma estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela, quienes esterilizarán a los animales desde las 8:30.


La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno, el que puede solicitarse al número 15 57 57 55. 


Asimismo, se le recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o machos desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.


Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo, tal cual lo dispone el Decreto municipal Nº 50.523 y respetar el distanciamiento interpersonal.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.