Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Nahuel Aimar se afianza para llegar al Concejo

El joven precandidato a Concejal por la lista “Vamos Rafaela”, respaldado por una lista plural, y acompañado por el Concejal Juan Senn sigue recorriendo los barrios, como lo vienen haciendo desde hace tiempo.

Locales 18 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-08-18 at 14.19.56

Nahuel, siempre afirma que: "el vecino nos recibe de buena manera y siempre tienen sugerencias, críticas y hasta opciones de resolver los problemas, en las charlas los que hablan son ellos, para nosotros es fundamental estar y escuchar, para que luego podamos brindarles una respuesta".

En ese sentido, también afirmó que las propuestas surgen de la cercanía con la gente y la estructuraron en tres ejes: 

Rafaela Inteligente, moderna para facilitar y simplificar la vida cotidiana de los rafaelinos y con mayor tecnología que nos permita vivir más seguros.

Rafaela de Oportunidades, donde los rafaelinos que busquen puedan encuentrar trabajo, donde los emprendedores por lo único que se tengan que preocupar es por desarrollar de la mejor manera su actividad, donde podamos estudiar y capacitarnos para el presente y el futuro y donde la cultura y el arte tengan espacios para desarrollarse.

Rafaela Cercana, donde el estado esté al servicio del vecino y no al revés, donde podamos dar respuesta a los problemas del día a día, y donde los reclamos se transformen en soluciones.

Por otro lado, también destaca la importancia de trabajar en el metro cuadrado del vecino: “el trabajo es articulado y con esto quiero decir que hay que pensar en alternativas para las respuestas del día a día que hay que darle al vecino, no hace falta plantear proyectos inalcanzables cuando, lo que la gente reclama es mas sencillo y esta a nuestro alcance poder brindárselo”.

Te puede interesar

capacitacion ojos en alerta

Los concejales y sus secretarios se capacitaron en Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

La capacitación, que contó con la presencia del intendente Luis Castellano, mostró a concejales y secretarios del Concejo, información sobre la herramienta tecnológica, su uso responsable y la buena aceptación que viene teniendo en la comunidad, sumando socios estratégicos para las labores preventivas que realiza el Estado local con apoyo de la Provincia.

Empleo Verde 1

Se potencia la promoción del Empleo Verde en la ciudad

Diario Primicia
Locales 12 de octubre de 2021

En lo que va del año ya se realizaron ocho cursos en diversas temáticas y se concretarán dos más. Actualmente, está en marcha la capacitación de huerta a gran escala con 20 participantes y el jueves se inició el de reparación de bicicletas con 35 inscriptos.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 4.11.29 PM

SEOM se reunió con la secretaria de Turismo de la Provincia

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2021

Este lunes tuvo lugar un encuentro entre el Sindicato de Empleados y Obreros de Rafaela y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, del que participaron el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; y la Secretaria de Turismo y Deportes de SEOM, Laura Fernández.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 10.47.13

Industria 4.0: Rafaela y el CENTEC cuentan experiencias a empresas e instituciones de todo el país

Diario Primicia
Locales 30 de septiembre de 2021

Se desarrollaron dos encuentros virtuales junto al Ministerio de Ciencia y Tencología de la Nación, con el objetivo de dar a conocer el potencial de la manufactura aditiva como parte del desarrollo de las tecnologías 4.0. La Municipalidad de Rafaela, ACDICAR, INTI y CENTEC (Centro Tecnológico especializado en Manufactura e Industria Digital) compartieron sus experiencias al resto del país.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias