Diario Primicia Diario Primicia

instagram

A los 81 años, la abuela de Cande Ruggeri la rompió en "La Academia" de "ShowMatch"

Alicia, la abuela de Cande Ruggeri, deslumbró a todos en la pista y Marcelo Tinelli la invitó a que se sume al certamen. El video.

Espectáculos 11 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
UdmOeEFDZ-700x360

La abuela de Cande Ruggeri, de 81 años, acaparó toda la atención en la gala del martes en "La Academia" de "ShowMatch". Alicia deslumbró a Marcelo Tinelli con su destreza para el baile. Su nieta anunció que estará con ella en la salsa de tres.

"Daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá", exclamó. "Si llegas a andar bien en la salsa.... yo creo que después, en lo que sigue del certamen hasta el final del certamen, te vamos a incorporar como figura", le prometió el conductor.

Alicia se animó a todos los ritmos: cumbia, flamenco y malambo. Incluso, la abuela de Cande mostró su talento para la danza clásica de la mano de Hernán Piquín, que fue su partenaire de lujo.

"Ella baila lo que quieras", manifestó, orgullosa, Cande. "¡Que abuela! Me das dos programas más... y la confirmamos", concluyó Marcelo Tinelli, que quedó fascinado el carisma de la señora.

Te puede interesar

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

te suena 2

Se viene “Suena”, el Festival de Música Joven

Diario Primicia
Locales 30 de septiembre de 2021

La propuesta está orientada a estudiantes de escuelas secundarias que tengan una banda o sean solistas. La inscripción cierra el próximo lunes y el evento tendrá lugar el 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”.

Lo más visto

Boletín de noticias