Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Mery del Cerro destacó haber contado el abuso que sufrió a los 11 años: “Fue absolutamente liberador”

La modelo se refirió a la repercusión que tuvo su relato en "ShowMatch" y reveló que millones de personas se comunicaron a través de las redes sociales para hablarle de sus experiencias.

Espectáculos 09 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
mery_del_cerro.jpeg_1710391874

A pocos días de la denuncia por violación que inició Thelma Fardín contra Juan Darthés en el 2018, Mery del Cerro conmocionó a todos ante las cámaras de "ShowMatch" cuando habló por primera vez del abuso sexual que sufrió durante su infancia.

La ex actriz de "Casi Ángeles" reveló que ni su pareja, Meme Bouquet, ni su familia sabía sobre este terrible hecho: “Ayer después de 22 años me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años, y no lo sabe nadie, no lo sabe ni mi mamá ni mi papá, se están enterando todos en este momento”.

Tres años después, la modelo de 36 años habló con Catalina Dlugi sobre la importancia de contar este tipo de experiencias y cómo puede ayudar a otras víctimas: “Vos no sabes la cantidad de personas que me escribieron después de eso. Por Instagram, millones y millones de personas que me hablaron contándome; pero después mucha gente cercana, conocida mía, que se acercó a contármelo y yo me quedé helada”.

“No tiene que ver con si te cuidan tus papás o no te cuidan tus papás. En algunos casos puede ser que sí, pero es algo que hay que estar alerta, y es muy importante también hablarlo con los chicos”, destacó en "Agarrate Catalina".

Además, Mery celebró que el tema está dejando de ser un asunto tabú ya que se le está dando más importancia en los colegios y desde las edades más tempranas: “Para mí fue absolutamente liberador, me ayudó un montón”.

Te puede interesar

Empleo Verde 1

Se potencia la promoción del Empleo Verde en la ciudad

Diario Primicia
Locales 12 de octubre de 2021

En lo que va del año ya se realizaron ocho cursos en diversas temáticas y se concretarán dos más. Actualmente, está en marcha la capacitación de huerta a gran escala con 20 participantes y el jueves se inició el de reparación de bicicletas con 35 inscriptos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias